Episodio 023 - Como Ella Logró Hacer Crecer su Cabello y Perder Peso en Solo 4 Semanas
El Podcast del Ángel de la Alopecia "Awaken to Hair Growth" by Johanna Dahlman

Descarga tus PDF gratuitos para conocer la verdad sobre la alopecia: https://www.alopeciaangel.com/alopecia-angel-suscriptor-descargas-libres
Más episodios: https://www.alopeciaangel.com/podcastespanol
Revisa más sobre Alopecia Ángel
Sitio Web: https://www.alopeciaangel.com/alopeciaespanol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/alopeciaangel
Facebook: https://www.facebook.com/AlopeciaAngelenEspanol | https://www.facebook.com/hairnhealbyalopeciaangel/
Instagram: https://www.instagram.com/alopeciaangel_espanol/
Artículos y más: https://www.alopeciaangel.com/translations-of-blog-posts-in-spanish
Todos los episodiosTranscripción
Bienvenidos nuevamente al podcast de Alopecia Angel: Despierta el crecimiento del cabello. Hoy les tengo una entrevista muy interesante que justamente es de una señora que está dentro de nuestro programa en este momento. Ella viene de España y nos está contando del progreso que tiene en solamente en cuatro semanas. Ha bajado de peso, ha visto el crecimiento del cabello y se siente mucho, mucho, mucho mejor.
Entonces les voy a dar esta entrevista chiquitita, ya que solamente tiene cuatro semanas haciendo el programa. Y así ustedes también pueden ver que todo es posible y todo está en tus manos para poder ver el crecimiento de cabello y el progreso. Porque aquí estoy yo para ayudarlas y ayudarlos en todo lo que sea posible para que esto sea realidad para ustedes también. Yo sé que es todo muy, muy posible. Aquí está la entrevista:
Cliente: Y bueno, por lo demás, el pelo si noto que me va creciendo como más.
Johanna: ¿Si te está creciendo?
Cliente: Está creciendo. No me notó más volumen, pero si me noto que crece como muy rápido lo poco que me había salido anteriormente, como que está creciendo mucho.
Y también he notado que las primeras semanas estaba como de muy mal humor, no sé si tiene algo que ver. Y ahora ya estoy como muy tranquilita, estoy como más relajada y mucho mejor. Me encuentro muy bien.
Johanna: Que bueno escuchar eso, me alegro muchísimo. Te voy a comentar que normalmente eso sucede para todos. Todos estamos así en mal humor, pero después ya cuando comenzamos a cambiar, cuestión de dieta cuestión de estilo de vida, ya todo cambia. Desde adentro todo cambia y hasta en los niños.
Yo noto y veo que los padres mismos me dicen: Ay mis hijos ya se comportan mejor. Ya no están llorando, ya no se están peleando, ya no son tan negativos. Al contrario, ya nos volvemos más positivos. Nos volvemos más energéticos, de mejor humor, con ganas de mirar la vida de otra manera.
Porque ya estamos viendo no solamente las síntomas irse, pero también estamos viendo que el cabello nos está creciendo y encima en tu situación más rápido, en menos de cuatro semanas, y estás viendo progreso. Eso es buenísimo.
A todos nos encanta ver el progreso, y eres otro ejemplo que estamos pudiendo hacer maravillas con realmente apoyar al cuerpo, y eso lo estás mirando y lo estás viendo y lo estás sintiendo en este momento.
Es muy común estar de mal humor, perder el cabello, sentir muchas síntomas que de repente están conectadas o no están conectadas, nos hace sentir peor. Y entonces, de repente nos sentimos que hay como una nube negro encima de nosotros con un montón de cosas que nos está lloviendo encima.
Pero después de un par de semanas haciendo este programa, uno está viendo los cambios no solamente del humor, pero también de de cómo pensamos y también del crecimiento del cabello, así como tú lo estás mirando en en menos de cuatro semanas.
Y encima estás mirando que tu psiroasis y tu piel y todos están mejorando. Entonces, claro, uno se pone ya: Okey, progreso, ya estamos en el mejor camino. Entonces, qué felicidad que me da a escuchar esto y estas noticias, porque eso me da mucha satisfacción. Tu progreso, alcanzar tus metas y yo ayudarte me da tanta satisfacción porque yo sé que todos lo podemos lograr.
Han hecho estudios genéticos donde vamos a decir que todos en mi familia tienen este gen que yo tengo de alopecia areata. Pero nuestra dieta y nuestro estilo de vida puede prenderlo así como la luz lo puede prender o lo puede apagar.
Entonces, por eso mismo, yo tengo más de ocho años sin ver la alopecia areata nuevamente. Y eso es después de COVID, después de enfermedades, después de estrés, después de tener a un hijo. Tantas cosas, pero no me ha regresado. ¿Y por qué? Porque mi dieta y mi estilo de vida sigue bien, y sigue en una manera donde eso nunca me va a pasar nunca más, porque yo ya sé lo que necesito hacer para que no regrese.
Así como si tuviste un montón de hormigas en tu casa, sabes como quitar las hormigas, sabes como limpiar todo para que no regresen. No hay que dejar fruta ni comida afuera, no hay que dejar agua, no hay que dejar las puertas abiertas, etcétera.
Entonces uno ya sabe lo que hay que hacer para que las hormigas no regresen. Es lo mismo con cualquier situación. Entonces, ya sabiendo ya uno tiene más poder que el gen mismo. El gen mismo tiene 15% de dictar tu vida. Nuestro estilo de vida y dieta dicta 85 a 90% de nuestra vida y como sobresale.
Entonces, muchas veces uno puede ir a un doctor dos, tres, cuatro, cinco, y de repente, en tu caso lo has hecho seguramente para diferentes cosas. El tiroides que la alopecia que la panza, la barriga, pero ningún doctor te ha dicho hay que cambiar dieta y estilo de vida para mejorar tu salud. Ninguno.
Por eso yo hago lo que hago, porque yo sé que este camino es la única camino para curarse y para que no tengas que lidiar con esto nunca más. Entonces yo sé que eso es posible para no solamente tu alopecia, pero para los demás de tu situación.
Cliente: Vale, lo estoy llevando muy bien la alimentación. Pensaba que me iba a costar, pero no, la verdad es que lo llevo muy bien.
Johanna: Es fácil. ¿Has bajado de peso?
Cliente: Sí, cuatro kilos o por ahí más o menos.
Johanna: Fantástico, fantástico y cómo te sientes con con menos peso?
Cliente: Muy contenta, porque me sentía muy pesada ya. Desde que me operaron del tiroides, cogí mucho peso hasta que me han regulado la medicación, he cogido mucho peso.
Johanna: Y esa es otra cosa, porque hay que evaluar también tu tiroides después del programa y de repente vas a necesitar menos, menos medicina? Hay que ir chequeando cada cuanto.
Me encanta escuchar de tu progreso. Felicidades, seguí muy bien, seguí haciendo y echándole todas las ganas que puedas. Y nos estamos hablando la próxima llamada.
Cliente: Vale, de acuerdo,
Johanna: Fabuloso.
Cliente: Buen fin de semana. Hasta luego, gracias. Johanna: Chao.